POR QUÉ MERECES UN MASAJE RELAJANTE

Vivimos supeditados a la tiranía del reloj, estructuramos la semana y la medimos por lo que tenemos que hacer en cada momento y dónde debemos estar al minuto siguiente. La responsabilidad del trabajo dentro y fuera de casa, del cuidado y atención de los hijos e hijas, de la pareja o de los padres… ..

Nos hemos especializado, sin querer, en acumular tensiones y lo peor es que las aceptamos como parte de nuestro día a día. Por eso te ofrecemos una solución: nuestros masajes relajantes. Aquí te presentamos nuestra oferta para que elijas el que mejor se adapte a ti en cada momento.

LUZ DE LUNA: UN MASAJE DE RELAJACIÓN MÁGICO

Se trata de un masaje superficial y delicado por todo el cuerpo . Mezclando agua de manantial, expuesta a la luz de la luna para que recoja toda su energía, con diferentes aceites logramos una emulsión que aplicaremos sobre la piel. Utilizando diferentes rutinas conseguiremos dos objetivos: hidratación y relajación.

MASAJE RELAJANTE AYURVEDA: DESCUBRE TU ESENCIA

Masaje sensorial integral con referencias claras a la tradición india, en la que el masaje forma parte de la cultura popular al entenderlo como medio preventivo y protector de la salud. Tomando como referencia los diferentes doshas, ayuda a reequilibrar y a reajustar los distintos parámetros que conforman la personalidad proporcionando de inmediato paz y relajación.

La utilización del aceite esencial específico para cada caso es fundamental para que este reajuste se produzca de manera clara y para que la experiencia resulte agradable, placentera y eficaz.

MASAJE PROVENZA: RELÁJATE CON SUS ACEITES MEDITERRÁNEOS

Una delicada experiencia con base de aceites y esencias mediterráneas para disfrutar de la relajación en espalda y brazos. Masaje más profundo que los anteriores para relajar las tensiones musculares de la zona y rebajar el nivel de estrés con aromas a lavanda y romero.

Campos interminables de flores violetas y verdes, paseos en calma entre viñedos y olivos, evocadores recuerdos de otro tiempo….un masaje para recorrer con la imaginación todos estos lugares mientras las sensaciones te guían en este placentero paseo.

MASAJE DE RELAJACIÓN TIBETANO: UN CAMINO DE INTROSPECCIÓN

Un recorrido por todo el cuerpo basado en las migraciones de algunos animales, imitando con las manos sus movimientos proporcionando una experiencia sutil y armoniosa en comunión con la naturaleza.

Utilizando la vibración del cuenco tibetano y los crótalos para sincronizar la nuestra, alcanzaremos el máximo bienestar. Añadimos una rutina con pindas ( saquitos herbales), muy populares en la cultura oriental.

MARRAKECH: UN MASAJE RELAJANTE EXÓTICO

Masaje que integra piernas completas y espalda. Disfruta del aceite de Argán, un aceite con alto poder de hidratación y de aroma dulce que te transportará a la calidez del desierto y a su luz mágica y cautivadora.

YOGA FACIAL: UN RITUAL DE BELLEZA EN FORMA DE MASAJE DE RELAJACIÓN

Una caricia que comienza en las manos, asciende por los brazos y desde el cuello hasta el rostro. Este masaje constituye un auténtico tratamiento de belleza y relajación que, a través de diferentes rutinas y maniobras, pretende llenar de luz tu rostro, dándole un aspecto relajado y tranquilo.

RELAJACIÓN COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

Te hemos presentado diferentes propuestas que puedes adaptar perfectamente al momento en el que te encuentres. Sólo tienes que elegir el tipo de masaje relajante con el que quieres hacer una pausa. Relajar el cuerpo contribuye de manera decisiva a relajar la mente. Es positivo romper con la rutina, el bucle y desconectar, porque nos ayuda a recargarnos y poder enfrentar el día a día con energías renovadas.

Todos nuestros productos, tanto los que utilizamos para hacer los masajes como los que tenemos en tienda a tu disposición, son ecológicos y naturales. Nos sentimos muy ligadas a la tierra, al respeto por el medio ambiente y por los animales. Somos parte de este maravilloso entorno y nuestra filosofía va encaminada a preservarlo y respetarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: